SUCESOS

Llegaron a una casa para matarlo


Por las graves heridas por los proyectiles de arma de fuego, Carlos Alexander Palas Acosta murió en el Hospital Teófilo Dávila. Carlos Alexander Palas Acosta, de 23 años.

PUERTO BOLÍVAR. - Sus asesinos, al parecer sabían que Carlos Alexander Palas Acosta estaba en el interior de una vivienda y que era el momento apropiado para quitarle la vida.

Es así que a las 20:00 del sábado 9 de septiembre, llegaron hasta el barrio Carmen Bautista, en Puerto Bolívar para cumplir con el objetivo. Ingresaron a la fuerza al domicilio y hallaron a su víctima para proceder a asesinarla.

Sin embargo, no murió en la zona del hecho, sino que aún con vida fue trasladado por sus propios medios hasta el Hospital Teófilo Dávila donde los médicos de turno confirmaron su muerte.

Tanto al lugar del crimen como a la casa de salud llegaron agentes de muertes violentas y Criminalística para iniciar las investigaciones y esclarecer el móvil del crimen.

Los residentes del barrio se vieron alarmados por las detonaciones y al salir de sus hogares, se percataron que el muchacho de 23 años salía mal herido por los proyectiles que le descargaron sus criminales que huyeron en una motocicleta, según una fuente.