Los residentes de las calles Guayas y Octava D Norte se aglomeraron para conocer detalles de lo ocurrido. Evidenciaron su preocupación por la inseguridad.

Los robos y asaltos no paran en la urbe machaleña. Esta vez un ciudadano fue objeto del robo de su dinero que llevaba en una camioneta.
Mientras la víctima se desplazaba por las calles Octava D norte y Guayas, fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta.
Bajo amenazas de muerte con armas de fuego, los delincuentes obligaron al hombre a que entregara el dinero. La acción de los malhechores fue en cuestión de minutos, dijo un morador.
Al ser una zona transitada, testigos llamaron al ECU 911 para que envíe elementos policiales con el fin de poderlos capturar; sin embargo, estos huyeron con el botín.
Asimismo, al llegaron la fuerza pública, el afectado se marchó sin dar mayores detalles y de cuánto fue la cantidad sustraída. Este suceso se dio pasadas las 10:15 de este domingo 1 de octubre.
Hasta agua de valeriana le dieron los solidarios vecinos al verlo que se temblaba por el mal momento que pasó, porque temía que se le salga un disparo al ladrón, contó un ciudadano que evitó identificarse por temor a represalias.
