PORTOVELO.- Una persona resultó herida tras perder pista un auto que se fue a un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad, quedando totalmente destrozado.

PORTOVELO.- Una persona resultó herida tras perder pista un auto que se fue a un barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad, quedando totalmente destrozado.
El siniestro ocurrió este lunes, a las 14:00 en la vía Portovelo – Quebrada del Banco –Guizhaguiña, sector Curipamba, en el cantón Portovelo.
De acuerdo a los primeros reportes un vehículo Aveo, color blanco, que llevaba abordo dos personas, se movilizaban desde la parroquia Guizhaguiña.
Al parecer, venía en exceso de velocidad y al tomar una curva en dicho lugar, que es bastante cerrada y donde ya se han ocasionado una serie de accidentes tanto decarros, como de motos, perdió pista y rodó unos 30 metros de profundidad.
Como resultado quedó una persona atrapada y su acompañante desapareció del sector. Una alerta del ECU-911 permitió que personal del Ministerio de Salud, junto a los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador y Policía Nacional se hagan presente en el lugar del accidente y tomen el correspondiente procedimiento.
La persona herida fue movilizada hasta el Centro de Salud de Portovelo para que reciba la atención del caso. La causa fue exceso de velocidad y el conductor no avanzó a girar el volante, para posteriormente perder pista y caer al barranco, informó el cabo Edilberto Holguín, agente de la CTE, al dar las posibles causas del siniestro.
Mientras el Aveo, quedó totalmente destrozado y fue sacado del barranco con mucho esfuerzo desde donde cayó y llevado hasta el Centro de Retención Vehicular (CRV), en la parroquia Saracay, en el cantón Piñas.
