SUCESOS

Sujetos que habrían disparado a empresario bananero fueron detenidos


EL GUABO.- Tres jóvenes, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por el atentado en contra del empresario bananero Henry S., de 41 años, quien resultó gravemente herido.

EL GUABO.- Tres jóvenes, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por el atentado en contra del empresario bananero Henry S., de 41 años, quien resultó gravemente herido.

Los agentes de la Policía Judicial se encargaron de realizar las labores de investigación sobre el atentado y descubrieron que tres sospechosos se escondían en una vivienda ubicada en el barrio Buenos Aires, en la parroquia Barbones, en el cantón El Guabo.

Cuando eran las 01:30 de esta sábado 14 de octubre los gendarmes allanaron un domicilio en el que encontraron a Luis Ordoñez, de 19 años; José Gómez, de 21 y Anthony B., quien es un menor de edad de tan solo 17 años.

Un reporte policial detalla que como indicios se encontraron dos pistolas, 14 municiones de diferentes calibres y tres celulares.

ATAQUE

La víctima estaba en su camioneta cuando fue atacada a bala y los moradores ayudaron al empresario bananero para trasladarlo al hospital.

Pampa, como le decían a la víctima, circulaba en su camioneta por la calle Mariscal Sucre, a la altura de una cancha de vóley, en la parroquia Barbones.

Este hecho se dio alrededor de las 19:10 de este viernes 13 de octubre. Según los testigos, los sujetos armados se trasladaban en una motocicleta y dispararon en más de siete ocasiones.

La policía llegó al sitio y confirmó que la camioneta terminó con cuatro orificios y en el lugar se encontraron cinco indicios balísticos.

Los familiares optaron por ingresar a la víctima en una clínica particular, donde los médicos determinaron que presentaba dos impactos de bala, una a la altura del tórax y otra en la espalda.