ARENILLAS. Las calles que se asfaltaron fueron: Milagros, Salinas, Manta, Cotopaxi, Daule y Avenida 10 de agosto, en total se asfaltaron 8.138 metros cuadrados. Las autoridades de la provincia así como del cantón y moradores del barrio El Cisne, realizaron el corte de cinta de inauguración de entrega de obra.

Moradores del barrio El Cisne, en Arenillas, recibieron la obra de asfalto por parte del Municipio, presidido por el alcalde, Eber Ponce, la inauguración de la obra se realizó el pasado 19 de octubre del 2023 con la presencia de las autoridades de la localidad y los moradores del sector.
Las calles que se asfaltaron fueron: Milagros, Salinas, Manta, Cotopaxi, Daule y Avenida 10 de agosto, en total se asfaltaron 8.138 metros cuadrados. Esta obra se realizó en convenio entre la Alcaldía de Arenillas y la Prefectura de El Oro.
Un trabajo integral que contó con trabajo continuo de reparación de bordillos, mantenimiento de alcantarillas colapsadas y realización de cajetines de alcantarillado.
“59 años que hemos vivido en medio del polvo, y hoy se ha hecho realidad una obra que anhelábamos, muchas gracias Prefecto Clemente Bravo y alcalde Eber Ponce, ahora si tenemos un Arenillas diferente”, expresó Bélgica Campoverde, presidenta del barrio El Cisne.
