CANTONAL

Asociación Deportiva Portovelo conmemoró 72 años de creación


PORTOVELO. De izquierda a derecha observamos a Graciela Chang de Mora y Camila Nicole Aguilar, proclamadas reina y Sra. de Asociación Deportiva Portovelo.

Jorge Valarezo Moreno

PORTOVELO.- El club deportivo especializado formativo “Asociación Deportiva Portovelo”, del primer centro minero del país, estuvo de mantel largo; pues proclamó a su nueva reina y Sra. ADP 2023, y cerró con broche de oro su fiesta con un baile de gala.

Efectivamente, el viernes pasado, a partir de las 21.00, en su propia sede social, se llevó a efecto la sesión solemne conmemorativa al septuagésimo segundo aniversario de creación de la Asociación Deportiva Portovelo (ADP), una de las instituciones más importantes y representativas de la ciudad.

En el intermedio de la sesión presidida por el vicepresidente, Jorge Mora Chang, se procedió a proclamar y coronar a la nueva reina, Camila Nicole Aguilar y Graciela Chang de Mora, señora ADP 2023-2024.

También se entregó placas de reconocimiento a los socios Jorge Maldonado Sánchez, alcalde del cantón, Miguel Ángel Romero y Gastón Espinosa Macas, por su valioso aporte a la entidad.

La celebración de un nuevo aniversario más, concluyó con el tradicional baile de gala, que lo amenizó el conjunto Wil Sares Band de Machala.