Niños, jóvenes y adultos, serán parte de un evento cristiano memorable que prevé marcar un precedente en la capital orense, con miras a replicarse.

Niños, jóvenes y adultos, serán parte de un evento cristiano memorable que prevé marcar un precedente en la capital orense, con miras a replicarse. Es así, que este jueves por la noche, la localidad se prepara para un tiempo de gloria en “Machala Adora”, un llamado que busca unir a familias en una experiencia única de devoción al Señor.
Los pastores organizadores; Darwin Triviño y Betsy Condoy, describen la jornada como “una bendición”, cargada de expectativas y fervor. Las expresiones artísticas, predicación y formas de adoración se entrelazarán dedicadas al Creador “Hemos preparado durante seis meses este programa, con un gran contingente humano de cincuenta personas en la organización, con la participación del talento de los miembros de la iglesia y una visita desde Canadá” detalla, el pastor Triviño.
Todo está a punto para el acontecimiento encabezado por el predicador invitado y fundador del movimiento “Ecuador Adora”, David Triviño, quien llegará para compartir su mensaje inspirador. Al respecto, la pastora Betsy Condoy resalta la importancia de afianzar nuestra fe en la palabra de Dios y la oración “Con el salmista David, tendremos un tiempo de unidad por la nación, ya que, como cristianos evangélicos constantemente elevamos plegarias por las autoridades y el país, tal como lo indica la Biblia’”
El lugar elegido para este encuentro religioso es la Iglesia Evangélica Luz del Mundo, Misión 1, ubicada en la Cdla. 18 de octubre, 11ava Oeste y 4ta Norte en Machala, con entrada gratuita este jueves 16 de noviembre a las 19h00
“Machala Adora” será desarrollado para trascender las perspectivas, por tanto la comunidad orense está cordialmente invitada para seguir fortaleciendo la unión y la paz para el país.
