SUCESOS

A sicarios se les encasquilló el arma y no pudieron matarlo


Con una herida de bala en el tobillo de la pierna izquierda terminó un ciudadano luego que sufrió un atentado en el que sicarios quisieron matarlo.

Con una herida de bala en el tobillo de la pierna izquierda terminó un ciudadano luego que sufrió un atentado en el que sicarios quisieron matarlo.

Eran aproximadamente las 14:30 de este viernes 17 de noviembre cuando la víctima se encontraba en las calles Octava Norte, entre Guayas y 9 de Mayo, en Machala.

El hombre, quien sería consumidor de sustancias, descansaba en el interior de la carrocería de un viejo carro abandonado.

En ese momento hasta este vehículo se acercaron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta y el que estaba como acompañante sacó un arma de fuego y disparó en una sola ocasión en contra del ciudadano, pues el objetivo era asesinarlo.

Sin embargo, el atacante solo alcanzó a realizar un disparo y en ese momento el arma de fuego se le encasquilló y por más que intentaba no podía realizar las detonaciones.

Una mujer, que es familiar de la víctima y que reside cerca, al escuchar los estruendos salió de su casa y al notar que a su ser querido lo querían matar gritó para pedir ayuda.

Ante esto a los sicarios no les quedó otra opción que escapar sin cumplir con su objetivo, mientras que los moradores se comunicaron con el ECU – 911.

Una ambulancia arribó al lugar del ataque y una médico confirmó que el hombre tenía una herida en el tobillo de la pierna izquierda, razón por la que fue trasladado hasta el hospital.