Las Damas de Oro, con casi 30 años de experiencia, en escenarios de: Ecuador, USA, Italia, España y Alemania.

Las Damas de Oro, con casi 30 años de experiencia, en escenarios de: Ecuador, USA, Italia, España y Alemania, desde muy jóvenes cada una en sus diferentes facetas como solistas y en agrupaciones de prestigio en las cuales iniciaron sus carreras artísticas.
Katty Elisa, Lila Flores y Mayensi Rivera; deciden unirse y formar la agrupación: LAS DAMAS DE ORO, con un formato tributo a las mejores voces del recuerdo, baladas, pop, cumbia y folclor.
Cabe destacar que ECUAVISA (La cadena de TV. más importante de Ecuador), les hace una propuesta, para realizar un reality show de canto, y encontrar un nuevo talento femenino en la línea de baladas, folk y recuerdos. El Reality Show LAS DAMAS DE HIERRO, batió récord de sintonía en su 1 era en 2018, 2da en 2019 y 3ra temporada luego de la pandemia en 2023.
LAS DAMAS DE ORO, son muy queridas y aclamadas por el público, en sus conciertos realizados en los escenarios más importantes del país.
A mediados de este año 2023, lanzan su primer single. Todo Fue Mentira, este single será parte del EP que tiene como fecha de lanzamiento enero 2024. CANTO DE MI TIERRA, el segundo single del EP “MIS RAÍCES”. Que es una joya musical, un auténtico himno a la tierra, y tiene gran respaldo de Ecuavisa, y el reconocido Label RR Entertainment (Coedición de Sony Music Publishing). Con este single aspiran llegar a Viña del Mar 2024, en la categoría Folclórica. Y de ser así, seguro habrá gaviota para Ecuador.
LAS DAMAS DE ORO, tienen el poder de convocar multitudes, con su inigualable espectáculo musical, su gran talento y el prodigio de sus voces, las ha llevado a tener mucho éxito y reconocimientos a nivel nacional e internacional. Para el mes de mayo se realizará el Tour Europa 2024.
Manager: Ronny Rodríguez +(593) 99 306 3215 rr.entertainment.ec@gmail.com
Instagram: @lasdamasdehierro_oficial Facebook: Las Damas de Oro YouTube: Las Damas de Oro.
