CANTONAL

Asociación Deportiva “Portovelo” eligió nueva princesita de Navidad


PORTOVELO. Alessa Nicole Torres fue elegida como Princesita de Navidad de la Asociación Deportiva “Portovelo”.

En homenaje a la reciente Navidad y día de los Reyes Magos, la Asociación Deportiva “Portovelo”, presidida por Nelson Aguilar, organizó una extensa programación, en la que tuvo como número central elegir a la nueva Princesita de Navidad 2023-2024, dignidad que recayó en la simpática niña, Alessa Nicole Torres Espinosa.

EVENTO

El evento tuvo lugar el sábado seis de enero, a partir de las 15:00, en las instalaciones del club, que contó con la participación de los directivos, socios y sus hijos que iban a ser homenajeados, tal y conforme se lo ha venido desarrollando desde hace años.

El ameno programa estuvo amenizado por La Nena y su elenco de papás Noeles, quienes con la variedad de juegos y concursos, hizo que el agasajo sea más colorido y lleno de mucha confraternidad entre los 70 niños y niñas que recibieron un juguete y una funda de caramelos donados por la Princesita saliente.

En el homenaje, efectuado la tarde del sábado seis de enero, también participó la reina de la Asociación Deportiva “Portovelo”, Camila Nicole Agurto.

APOYO

Nelson Aguilar, presidente de la entidad, expresó un agradecimiento a todos los socios y socias por la colaboración y el apoyo que vienen brindando para el desarrollo de estas actividades, que permiten -una vez más- seguir más unidos y consolidados que la llevan a ser la más importante del primer centro minero del país.