CANTONAL

Barrio La González agasajó a los niños del sector por la fiesta de Reyes Magos


Moradores del sector fueron los encargados de organizar este tradicional agasajo para los niños y niñas.

Unos 60 a 70 niños de la populosa barriada “La González”, de Pasaje, compartieron la noche de este 5 de enero de 2024, la sorpresa de un pequeño agasajo en el marco de las festividades de los Reyes Magos.

Los pequeños tuvieron un momento de mucha alegría. Hubo música navideña, ollas encantadas, golosinas, comidas y regalos donde los niños no salían del asombro, puesto que muchos de ellos por primera vez tenían en sus manos un juguete o regalo en esta fecha.

Los organizadores de esta gran fiesta para los niños la conformaron: Greta Lomas, Vicente Pardo, Mireya Abad, Jazmín Cedillo, Patricia Riofrío, Sonia Vega, Elsa Hidrovo, Patricio Hidrovo, Maricela Lomas, Karina Abad, María José Córdova y Steven Rivadeneira.

Los organizadores de esta fiestecita a los niños del barrio “La González”, informaron que se trata de una labor social donde se sabe que los niños de este sector no recibieron juguetes o una cena junto a sus familiares.

Se informó que después de Navidad y Año Nuevo, ya es una vieja costumbre entre los cristianos compartir con el prójimo y sobre todo con aquellos que en esas fechas no lograron compartir con otros esas festividades de fin de año.