José Marcides González Sánchez, de 52 años, fue encontrado sin vida en una finca bananera.
José Marcides González Sánchez, de 52 años, fue encontrado sin vida en una finca bananera del sector Motuche, en la vía Machala – Santa Rosa. El hombre era enfundador de banano y habría aprovechado que se encontraba solo para quitarse la vida amarrándose suncho en el cuello y suspenderse de una escalera que estaba apoyada a una planta de banano.
El hecho ocurrió cerca de las 12:00 de este martes 30 de enero. Los trabajadores encontraron a su compañero suspendido, por lo que avisaron a la dueña, quien posterior comunicó al ECU 911, quien coordinó una ambulancia y con policía, al llegar al sitio, verificaron el fallecimiento de una persona por suspensión.
El trágico hecho tuvo lugar luego de que uno de los trabajadores, durante sus labores diarias, encontrara al hoy occiso, suspendido del cuello con sunchos y amarrado a una escalera metálica.
Al llegar al sitio, la propietaria de la finca, informó sobre el incidente. Ante la ausencia de signos vitales, se coordinó con el ECU-911 para enviar personal especializado. La DINASED, llevó a cabo el levantamiento del cadáver. El cuerpo de José González fue trasladado al Centro Forense de Machala, en la ambulancia de medicina legal.