SUCESOS

A un joven que fue secuestrado le cortaron los dedos


En el suburbio de Guayaquil, Juan, un joven de 25 años, fue secuestrado.

Herido de bala y sin dos de los dedos de la mano derecha, así fue encontrado un joven que fue secuestrado.

Juan, un joven de 25 años que vive en el suburbio de Guayaquil, fue secuestrado cerca de las 08:00 del domingo luego que salió de su casa.

Habitantes de la cooperativa San Francisco, frente a la cárcel Regional, al otro lado de la ciudad, en horas de la tarde de aquel día alertaron que en una calle de tierra habían manchas de sangre y dos dedos humanos.

Los familiares comenzaron a buscarlo cuando el joven no respondió las llamadas y después conocieron que una persona que no tenía dos de sus dedos ingresó al hospital.

Los médicos confirmaron que el ciudadano tenía heridas de bala y que su pronóstico era grave, mientras que la madre dijo que antes de desmayarse su hijo le avanzó a decir que unos hombres lo secuestraron.

Se conoció que en la casa de salud fue intervenido quirúrgicamente y al momento se encuentra bajo pronóstico reservado. Su familia ha evitado dar mayores detalles.

El general Víctor Herrera, comandante de Policía de la zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón), mencionó que la Dinased está tras la pista de los supuestos secuestradores, que indagan si hay fines extorsivos en el hecho y si hay menores de edad involucrados.