ENTRETENIMIENTO

Alexis Ibáñez alista su repertorio tropical y popular para el feriado de Carnaval




Con gran entrega en cada una de sus actuaciones, y al grito de ¡No que no! Y ¡Hasta la última gota! El Artista Orense Alexis Ibáñez, prepara todo su repertorio musical tropical y popular, para el periodo vacacional. Ibáñez es uno de los artistas orenses que ha trascendido a nivel nacional con sus excelentes interpretaciones, algunas de ellas realizadas internacionalmente.

Cabe recordar que Alexis Ibáñez, tiene varios temas covers de canciones que fueron éxitos en sus respectivas épocas, y que renacen con nuevos arreglos en su voz y estilo, además cuenta con varios inéditos Cómo son: Hasta que llegue el final, “Echando trago” con Aladino y Daniel Flores “Por Andar de Cabron” “No será de tomar un traguito” Y la gran sorpresa Musical en la que viene trabajando desde algún tiempo, y que pronto será lanzado en su canal oficial de YouTube y en las demás plataformas digitales.

Ibáñez, Ha incursionado con gran éxito en el género popular también conocido como despecho, y para los próximos meses saldrá a la luz, la gran sorpresa Musical que tiene preparada a sus fans.