DEPORTES

Barcelona presenta su plantilla en inédita Noche Amarilla en EE.UU.


Damián “Kitu” Díaz fue uno de los asediados por los hinchas amarillos en New Jersey. El volante firmó camisetas y se tomó fotos con los fanáticos.

La Noche Amarilla de Barcelona SC será el domingo 11 de febrero, en el estadio HinchLiffe de Nueva Jersey, Estados Undios.

El equipo guayaquileño presentará a su plantilla para la temporada 2024 en la Noche Amarilla, en Nueva Jersey.

Barcelona Sporting Club enfrentará a Unisamba FC, que pertenece en la United Premier Soccer League (UPSL).

Se tiene previsto que la previa inicia a las 11:00, la presentación del primer equipo sea a partir de las 12:00 y que el partido amistoso se juegue desde las 14:00.

Los dirigidos por Diego López entrenaron con público en Pennington Park Paterson, donde también hubo una captación de socios. Los jugadores se tomaron fotografías y firmaron autógrafos a los hinchas residentes en Estados Unidos.

Luego, hubo un Meet and Greet con los aficionados y sus ídolos que por primera vez harán una Noche Amarilla en tierras norteamericanas.

El Canal del Fútbol (ECDF) será el canal que transmita la presentación oficial de la plantilla ‘canaria’ en la Noche Amarilla 2024.

Por su parte, los seguidores del ‘ídolo del Astillero’ que se encuentren en Estados Unidos podrán acompañar al club en el estadio con capacidad para 7.500 espectadores.

Los precios de las entradas son USD 55 para socios 2024 y menores de edad y USD 65 para el resto de hinchas. Los boletos para la Noche Amarilla 2024 en Estados Unidos se podrán adquirir vía online o de forma física en las ventanillas del estadio.