DEPORTES

Gran presencia de Aucas en el 11 ideal de la CONMEBOL Libertadores


El atacante Jeison Medina anotó el gol del triunfo de Aucas (1-0) ante Nacional de Paraguay y fue elegido para el equipo de la semana en la Copa Libertadores.

Sociedad Deportiva Aucas tuvo una destacada participación en su primer partido oficial del 2024, luego de superar 1-0 a Nacional de Paraguay, por la primera fase (ida) de la CONMEBOL Libertadores.

Sus elementos tuvieron un gran nivel y la CONMEBOL dio a conocer la alineación ideal de la semana, en la que aparecen 4 jugadores del equipo capitalino: Jeison Medina, Luis Cano, Luis Cangá y Ariel García.

Luis Cangá y Ariel García tuvieron un gran rendimiento en defensa, siendo claros en sus cortes, por su lado Luchito Cano fue de los motores en mitad de cancha y Jeison Medina, el delantero provocó varias oportunidades de gol, hasta que tuvo la oportunidad de ejecutar el penal y darle el triunfo a Aucas.

La ventaja quedó corta para lo que generó el conjunto ‘oriental’ en los primeros 90 minutos ante Nacional. La revancha será el 15 de febrero en Asunción.