Una empresa que presta el servicio de blindaje para vehículos fue objeto de amedrentamiento por los famosos vacunadores. Le lanzaron un artefacto explosivo. Foto: Cortesía
Los atentados con explosivos no paran en la provincia. Esta vez, una empresa que presta el servicio de blindaje para vehículos fue objeto de amedrentamiento por los famosos vacunadores.
El suceso se registró pasadas 00:40 de este domingo 11 de febrero, en las calles Alejandro Castro Benítez y Canadá, en Machala.
Al llegar los agentes policiales, hallaron una botella plástica con una mecha que minutos antes fue arrojada por los extorsionadores que exigen a los propietarios una fuerte cantidad de dinero.
Por tratarse de un artefacto explosivo de fabricación artesanal, solicitaron la presencia de los expertos en explosivos del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), a fin de hacerlo detonar de manera controlada.
Las investigaciones se mantienen en curso para lograr identificar a los sospechosos que serían parte de un Grupo de Delincuencia Organizada (GDO).
Los sujetos quedaron grabados en cámaras de seguridad mientras lanzaban desde una motocicleta el objeto peligroso.