CANTONAL

Homenaje al párroco Luis Mena Ramírez por 9 años de servicio pastoral en Las Lajas


LAS LAJAS. En la celebración de los nueve años de servicio pastoral del párroco Luis Francisco Mena Ramírez, junto a los organizadores del homenaje. Con mucho amor y dedicación en su labor pastoral, el párroco Luis Francisco Mena Ramírez, cumplió sus nueve años oficiando una misa. Gran cantidad de ciudadanos acudieron a la misa de acción de gracias en la iglesia matriz al conmemorarse los nueve años como párroco del sector.

Con una misa de acción de gracias en la Iglesia Matriz del cantón Las Lajas, a partir de las 10:30 de la mañana de ayer, se celebró los nueve años de servicio pastoral del párroco Luis Francisco Mena Ramírez en esta ciudad fronteriza, por esta razón, un grupo de ciudadanos le rindió un homenaje por su trayectoria religiosa en el cantón Las Lajas.

De igual forma, se realizó en la residencia Zapata de la ciudadela El Cisne, donde con un acto solemne, Carmita Prado Sánchez junto a su familia le entregaron una placa de gratitud al párroco y le agradecieron infinitamente por estos nueve años en beneficio de los lajenses.

En su intervención, Francisco Mena, párroco del cantón Las Lajas, agradeció este gesto hacia su persona al celebrar sus nueve años de servicio pastoral en esta ciudad fronteriza, de igual forma expresó gratitud a su familia por todo su apoyo incondicional en esta vocación pastoral.