SUCESOS

Sujetos que habrían robado a un grupo de taxistas fueron detenidos


En poder de los asaltantes se encontraron dos celulares sustraídos que servirán a la policía para las investigaciones.

Tras una intensa persecución que inició en el centro de Machala, Jhon R. y Maykel B. fueron detenidos luego que habrían asaltado a un grupo de taxistas

El delito tuvo lugar el viernes 29 de marzo, cuando los perjudicados estaban en la parada esperando carreras y de pronto, fueron rodeados por cuatro sujetos que se transportaban en dos motocicletas.

Los individuos estaban armados y con amenazas de muerte les arrebataron los celulares y el dinero, para después iniciar la huida con dirección al norte de la ciudad.

Los agentes del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) al conocer del asalto iniciaron un operativo y lograron localizar a los sospechosos iniciando una intensa persecución.

En la avenida Edgar Córdova Polo (Circunvalación Norte), a la altura del puente de Las Muñecas, fueron neutralizados dos de los asaltantes.

Entre los indicios recolectados se encuentran una motocicleta, así como dos celulares, que pertenecían a los perjudicados.

EN PODER DE ARMAS

Freddy C. fue aprehendido por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego cerca de las 00:30 de este sábado.

Los agentes de las Policía Nacional y Fuerzas Armadas realizaban operativos en el sector de Los Vergeles, en el norte de Machala. De pronto, cuando los uniformados se encontraban en la avenida Tercera y C17 escucharon disparos e inmediatamente buscaron de donde provenían.

Esto los llevó a una vivienda y al ingresar encontraron debajo de una cama una escopeta artesanal, una cartuchera artesanal y 43 cartuchos, y por ello, detuvieron a Freddy C., quien habría realizado los disparos.