Un nuevo hecho delictivo fue captado por una cámara de seguridad la mañana de este viernes 31 de mayo, en la vía La Ferroviaria, en Machala.

Un nuevo hecho delictivo fue captado por una cámara de seguridad la mañana de este viernes 31 de mayo, en la vía La Ferroviaria, en Machala. Un ciudadano, que se movilizaba en un carro blanco, se estacionó cerca de un local comercial que alberga una sucursal de Western Union y descendió de su vehículo.
En ese momento, un sujeto armado se acercó rápidamente al ciudadano y le apuntó directamente a la cabeza con una pistola. Bajo amenaza, el delincuente le exigió entregar el dinero que llevaba consigo. Tras obtener el botín, el asaltante abordó una motocicleta conducida por un cómplice, y juntos huyeron del lugar a gran velocidad.
El personal de la policía que llegó al sitio, están revisando las imágenes de la cámara de seguridad para identificar a los responsables y han intensificado las investigaciones en la zona. Se solicita a la ciudadanía proporcionar cualquier información que pueda ayudar en la captura de los delincuentes.
