CIUDAD

Casa abierta de la escuela de conductores del Sindicato de Choferes de El Oro


La Escuela de Conducción del Sindicato de Choferes de El Oro prepara una nueva Casa Abierta para el 15 de junio en el Parque Colón. Foto de Cortesía

El próximo sábado 15 de junio, desde las 9:00 hasta las 13:00, se presentará la Casa Abierta de la Escuela de Conductores del Sindicato de Choferes Profesionales de El Oro, en el Parque Colón de la ciudad de Machala.

Con oportunidad de este evento los estudiantes de los cursos de conducción van a exhibir stands referentes a los módulos que están recibiendo en su formación como futuros choferes profesionales.

Así tenemos, por ejemplo, Geografía del Ecuador, Mecánica Básica, Educación y Seguridad Vial.

Los alumnos también abordarán temas como la Educación Ambiental, Primeros Auxilios, Atención al Cliente y Relaciones Humanas,Teoría de la Conducción, Reglamentos Especiales.

La Magíster Ana Barbotó, Directora Pedagógica de la Escuela de Conducción, informó que los stands serán preparados por los estudiantes con sus respectivos docentes. “Son alumnos del curso para Licencia Tipo ‘C’, apoyados por estudiantes del curso de Licencia Tipo ‘E’ Convalidada”, indicó la funcionaria.

Agregó que para esta Casa Abierta 2024 han sido invitadas las principales autoridades de la provincia así como los directivos del Comité Ejecutivo del Sindicato de Choferes de El Oro, liderado por el Secretario General Jorge Granda Feijoo y el Secretario de Finanzas Ing. Julio Flores Pacheco, y los miembros de la Comisión Fiscalizadora, presidida por el señor Alcides Ovidio Encarnación.