El Lcdo. Alberto Chávez Cruz fue el encargado de desempeñarse como maestro de ceremonia en la sencilla pero emotiva gala de premiación de los torneos Post 50 y Post 55

El Lcdo. Alberto Chávez Cruz fue el encargado de desempeñarse como maestro de ceremonia en la sencilla pero emotiva gala de premiación de los torneos Post 50 y Post 55, organizados por el Club Formativo Especializado Estudiantes Octubrinos. El acto se llevó a cabo en el Salón Auditorio del Consorcio Jurídico, cuyo titular es el Ab. Harry Álvarez, presidente del club albiceleste, quien presidió la mesa principal.
En el evento estuvieron presentes el Ab. Kennet Álvarez Noboa, gerente deportivo; John Garcés, ex presidente del club; así como los coordinadores de los torneos de la Vieja Casona: Ab. Ricardo Zambrano y el Cntdor. Olmedo Niebla.
En primera instancia, el Ab. Harry Álvarez realizó una breve intervención destacando que “el deporte une multitudes, pero el fútbol es vida y pasión universal”. Agradeció la presencia de dirigentes y jugadores que participaron en las lides futboleras, para enseguida dar inicio a la premiación.
Luego de concluida la entrega de premios, se invitó a los presentes a un compartir entre dirigentes, jugadores y organizadores de los campeonatos Súper Máster. Finalmente, se realizó la invitación formal para participar en la X Edición de los Campeonatos, que se desarrollará en los próximos meses.
