HUAQUILLAS. Paulina Naranjo, Mini Reina 2024, se despidió de su reinado con una pasarela muy especial. La niña Rafaela Chango fue proclamada con gran emoción como la nueva Mini Reina de Huaquillas 2025. Fotos de Carlos Gavilanes Calero

Carlos Gavilanes Calero
La niña Rafaela Chango fue proclamada con gran emoción como la nueva Mini Reina de Huaquillas 2025, durante la elección de la Reina de Huaquillas, conquistando al público con su ternura, carisma y un mensaje lleno de ilusión para el futuro.
En un emotivo acto, Paulina Naranjo, Mini Reina 2024, se despidió de su reinado con una pasarela especial y entregó reconocimientos a quienes la acompañaron en su recorrido, demostrando todo lo aprendido y vivido en su año de representación.
Posteriormente, Rafaela desfiló en pasarela, dejando huella con un mensaje que tocó los corazones de los huaquillenses, y recibió la corona de manos de Paulina, dando inicio a un nuevo capítulo para esta representación infantil que resalta la alegría, el talento y los valores de las niñas de Huaquillas.
