ENTRETENIMIENTO

Karol G suma tres sold out de conciertos en Quito para su gira Tropitour


La gira “Viajando por el mundo Tropitour” de la cantante colombiana Karol G suma tres fechas tras agotar todas las entradas de su espectáculo en el país.

La gira “Viajando por el mundo Tropitour” de la cantante colombiana Karol G suma tres fechas tras agotar todas las entradas de su espectáculo en el país.

La colombiana se presentará en el Estadio Olímpico Atahualpa en la capital en una gira mundial que la llevará a recorrer 20 países, incluidos: España, Estados Unidos, Canadá, México, Argentina, Brasil, Perú, Chile, República Dominicana o Costa Rica.

En nuestro país las fechas confirmadas son:

  • Viernes 15 de enero

  • Sábado 16 de enero

  • Domingo 17 de enero

La primera parte de la gira, realizada con motivo de su más reciente álbum: Tropicoqueta, se llevará a cabo en Norteamérica, donde la colombiana visitará entre el 24 de julio y el 15 de octubre las ciudades de:

  • Chicago

  • Toronto

  • Washington

  • Las Vegas

  • Los Ángeles

  • San Francisco

  • Seattle

  • Phoenix

  • San Antonio

  • El Paso, Boston

  • Nueva York

  • Atlanta

  • Houston

  • Miami

  • Tampa

Karol G viajará después a Latinoamérica, donde se presentará antes de finalizar el año en Monterrey, Ciudad de México, San José, Bogotá, Lima, Santiago de Chile, Buenos Aires, Sao Paulo y San Juan, entre el 5 de noviembre y el 26 de febrero de 2027.

Estos conciertos marcan el regreso de Karol G a los escenarios, tras su más reciente gira, “Mañana será bonito world tour'”, con la que realizó 64 conciertos en 22 países de América y Europa entre 2023 y 2024.

En nuestro país, este jueves 30 de abril fue el último día para la venta de entradas al concierto de Karol G, donde cientos de fanáticos hicieron largas filas en exteriores de los centros comerciales y también de manera virtual.