CANTONAL

Servidores policiales participaron en el feriado por el 9 de Octubre


Sin mayores novedades concluyó el feriado nacional del 9 de Octubre, reportó el distrito Policial No. 4 Piñas, que abarca también a los cantones Balsas y Marcabelí.

Sin mayores novedades concluyó el feriado nacional del 9 de Octubre, reportó el distrito Policial No. 4 Piñas, que abarca también a los cantones Balsas y Marcabelí.

A decir de Luis Lara Tapia, jefe subrogante y de Operaciones, la Policía Nacional del Ecuador fortaleció las acciones operativas y preventivas durante este nuevo feriado del 9 de Octubre, mismo concluyó ayer domingo.

PATRULLAJES PERMANENTES

Durante la jornada, en la que participó Jairo Valarezo Tinoco, comisario Nacional, en los tres cantones arriba indicados, así como en las parroquias: Saracay y Moromoro, se desplegó sesenta servidores policiales, 10 patrulleros y 12 motocicletas, quienes ejecutaron patrullajes, controles y brindar seguridad a la ciudadanía y turistas del país, que disfrutaron la tranquilidad de las poblaciones de la parte alta, particularmente en Piñas.

Durante los operativos, que se ejecutaron en los diferentes lugares de la población, los uniformados recordaron que, ante cualquier emergencia, puede comunicarse al 9-1-1.

SIN NOVEDADES

Además, mediante el 131 Plan de Recompensas y la línea 1-800 DELITO, puede proporcionar información de manera reservada y anónima que contribuya a la prevención e investigación de hechos delictivos, reiteró el jefe subrogante del Distrito Piñas, Luis Lara, que sostuvo el Feriado Nacional del 9 de Octubre no se suscitó ninguna novedad en los tres cantones que son de su jurisdicción.