CANTONAL

Inundaciones en Santa Rosa, tras lluvias de este martes 20 de octubre


El sistema de control de inundaciones de Santa Rosa no funciona. Otra vez amanecieron anegados distintos sectores a causa de la lluvia registrada la madrugada de este martes 20 de octubre.

El sistema de control de inundaciones de Santa Rosa no funciona.

Otra vez amanecieron anegados distintos sectores a causa de la lluvia registrada la madrugada de este martes 20 de octubre.

En el Barrio 24 de Mayo,

En las calles Las Lomas y Piñas, los moradores reportan acumulación de agua.

Desde las Calles Guayas y Eloy Alfaro también reportaron vías anegadas, debido a las fuertes lluvias suscitadas en la madrugada del 20 de octubre.

Los afectados mencionaron que durante la madrugada hubo una tormenta eléctrica en Santa Rosa.

Al momento las lluvias bajaron su intensidad, pero las calles mencionadas se mantienen inundadas.

La Secretaría de Gestión de Riesgos mantiene el monitoreo con cámaras del ECU 911, donde elementos del municipio local y cuerpo de bomberos de Santa Rosa realizan limpieza de los sumideros tapados, con el objetivo de buscar una rápida evacuación de las aguas lluvias.