SUCESOS

Hombre acribillado en Huaquillas fue reconocido


HUAQUILLAS.- Como Antonio Ramiro Giler Zambrano, de 24 años, fue identificado el hombre al que asesinaron la noche del domingo.

HUAQUILLAS.- Como Antonio Ramiro Giler Zambrano, de 24 años, fue identificado el hombre al que asesinaron la noche del domingo en el cantón Huaquillas.

Hasta el Centro Forense de Machala llegaron los familiares, luego que el cuerpo fue ingresado, pues salió del cantón fronterizo sin ser identificado.

Los allegados indicaron que al conocer de una muerte violentas y constatar que Giler no respondía las llamadas decidieron ir a verificar si a él fue que asesinaron.

Este crimen se registró cerca de las 19:45 de este domingo 14 de abril, en la avenida Machala y 19 de Octubre.

Testigos aseguraron que la víctima llegó al establecimiento en compañía de una mujer y realizaron su pedido, pues aseguraban que tenían mucha hambre.

Mientras el ciudadano conversaba, es que ingresó el sicario en poder de un arma de fuego y le disparó directamente a la cabeza.

La víctima, que al momento de recibir los impactos de bala se encontraba sentada en una silla, se desplomó en el suelo mientras emanaba abundante sangre de las heridas.

Los victimarios escaparon en una motocicleta con rumbo desconocido y Policía Nacional y confirmó que el hombre no tenía signos vitales.

Los agentes de Criminalística, que realizaron el levantamiento del cadáver, solo encontraron unas llaves entre las prendas de vestir del ciudadano, también los gendarmes encontraron en la escena del crimen 10 indicios balísticos que fueron recogidos.