DEPORTES

En Tenguel: Culminó el torneo de fútbol máster post 50 en el estadio San Francisco


Manuel Espinoza, de Socios, recibe el trofeo de campeón de Roberto Rodríguez. El patrono Arturo Villón premia a Adán Yanza, dirigente de Los Panas, subcampeón. La Mgs. Verónica Claudio entrega el Botín de Oro a Patricio Cedillo. El eterno Walter Guerra recibe el Guante de Oro al ser declarado como Mejor Arquero. Instantes en que los miembros de la Mesa de Honor coreaban las sagradas notas del Himno Nacional.

La III edición del Campeonato de Fútbol Máster que organizó la Liga Deportiva Parroquial de Tenguel, llegó a su fin el pasado domingo 14 de abril en el estadio San Francisco de la localidad. Vale destacar la presencia de las autoridades especiales que honraron con su presencia la ceremonia de premiación, el Presidente de la Liga local, Ing. Roberto Rodríguez, destacó el trabajo en conjunto desplegado por su equipo de trabajo para que el torneo se lo realice con responsabilidad y honestidad, agradeció a los dirigentes y jugadores por la participación de manera profesional.

En los partidos finales, a primera hora el 15 de Octubre de Naranjal ganó al local América cinco por uno con lo que se adjudico el tercer puesto, el partido de fondo fue reñido, pero al final se impusieron los Socios uno por cero con gol de Eduardo Muñoz, suficiente para coronarse campeón, para liderar el cuadro de honor.

CAMPEÓN: Socios, de Shumiral.

VICECAMPEÓN: Los Panas, de La Ponce.

TERCER LUGAR: 15 de Octubre, de Naranjal.

CUARTO LUGAR: América, de Tenguel.

MEJOR ARQUERO: Walter Guerra, de Socios.

GOLEADOR: Patricio Cedillo, 10 goles del 15 de Octubre.