DEPORTES

Orense presenta su nueva indumentaria en homenaje a las fiestas de la provincia


La tercera camiseta de Orense es de color negro y una franja con la bandera de la provincia. Foto de Cortesía

El equipo de la provincia, Orense Sporting Club, presentó este martes 16 de abril a través de redes sociales su tercera indumentaria, confeccionada en homenaje a El Oro, por sus 140 años de provincialización.

“Inspirada en la bandera de nuestra provincia y con los nombres de nuestros cantones en ella. ¡Esta nueva indumentaria es #OrenseComoTú!”, escribió la cuenta oficial del club “bananero” al presentar su “nueva piel”.

Como lo indicó la página oficial de Orense, su camiseta, cuyo color base es negro, lleva la bandera de la provincia de El Oro en la parte izquierda de la camiseta, así como en la parte de atrás del cuello y en sus mangas, además de los nombres de sus 14 cantones en ella.

Esta camiseta saldrá a la venta este miércoles 17 de abril en la Tienda Orense, ubicada en el Complejo Deportivo Euclides Palacios y que tendrá un valor de $48,25 en tallas de hombre adulto, $47,25 las de mujer adulta, $37,47 en las de niños/as y $33,72 en las tallas de bebé. También podrá ser comprada a través del número de WhatsApp 093-903-6791, para envíos dentro y fuera de la provincia.

Asimismo, se informó que el primer equipo de Orense Sporting Club jugará este viernes su partido de local ante Liga de Quito con este uniforme. Y para la gente que desea adquirir la nueva camiseta en el día del cotejo, podrá hacerlo en el stand de la Tienda Orense ubicada en el Estadio 9 de Mayo - Banco de Machala.

Se informó que como parte del desarrollo del evento deportivo que se realizará este viernes desde las 16:30, habrá muchas sorpresas para homenajear por todo lo alto a la provincia de El Oro.